Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Kling inicia su nueva etapa y abre con un nuevo concepto de tienda en Madrid

La compañía, fundada por el empresario Papo Kling, abandonó los juzgados a finales de 2016 rescatada por un grupo de inversores liderados por los dueños del operador logístico Logisfashion.

Modaes

14 jul 2017 - 18:32

Kling echa a andar en su nueva etapa. La compañía, fundada por el empresario Papo Kling, abre en el barrio madrileño de Lavapiés su mayor establecimiento en España, de 150 metros cuadrados. En esta apertura, la marca incorpora su nueva imagen de tienda.

 

La compañía, que encaró un proceso concursal con pérdidas de 1,3 millones de euros y una deuda a corto y largo plazo de 1,2 millones de euros, ha logrado superar el bache tras rescatarla los dueños del operador logístico Logisfashion. Los nuevos propietarios inyectaron a la empresa 700.000 euros.

 

La empresa mantiene una red de tiendas compuesta por nueve establecimientos y catorce corners en El Corte Inglés, y una plantilla de 25 personas, además del personal de los puntos de venta. La compañía, que cerró 2016 con una cifra de negocio de cinco millones de euros, ha trazado una nueva hoja de ruta para reactivar su expansión con miras a crecer un 20% en 2017.