Kering nombra a un nuevo consejero delegado de Action Sports para reforzar su presencia en EEUU
Kering nombra a Todd Hymel consejero delegado de Action Sports. Hymel, que desde 2012 estaba a cargo del área de deportes y lifestyle del grupo, se trasladará a Costa Mesa, en California, desde donde se ocupará también de reforzar la presencia de Kering en la Costa Oeste de Estados Unidos.
Además, se dedicará a promover el desarrollo y la expansión de las marcas Volcom y Electric, aunque sus actuales consejeros delegados, Jason Steris y Michael Crane, respectivamente, seguirán al frente de las dos compañías.
Todd Hymel se unió a Kering en 2008 como director adjunto de fusiones y adquisiciones, y desde abril de 2012 es, además, miembro del consejo de administración de Puma. Anteriormente, Hymel trabajó para KPMG y para el fondo de inversión Platinum Equity, y confudó el grupo de inversión Naxos Capital Partners.
Kering finalizó el pasado ejercicio con un resultado neto de 528,9 millones de euros (589 millones de dólares), diez veces más que en 2013. En 2014, el conglomerado francés facturó 10.037 millones de euros (11.187 millones de dólares), lo que supuso un incremento del 4% con respecto al ejercicio anterior.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.