Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Kelme prosigue las alianzas con socios locales y se une a Gafler para crecer en Italia

Modaes

29 may 2012 - 12:51

El grupo de calzado deportivo Kelme refuerza su estrategia de alianzas con socios locales para crecer en los mercados internacionales. La compañía ha formado un acuerdo con la empresa italiana Gafler, que se hará cargo de su distribución en el país durante los próximos cuatro años.

 

Kelme ya estaba presente en el mercado italiano, donde cuenta con filial propia. La empresa apuesta ahora por modificar su estrategia de distribución con el acuerdo con Gafler. La compañía italiana forma parte del grupo Advanced Distribution, entre cuyas marcas figuran Prince y Molten.

 

El pasado abril, Kelme anunció la firma de un acuerdo con la cadena de moda deportiva Centauro para adentrarse en el mercado brasileño. Con esta alianza, Kelme colocará sus artículos en los 145 establecimientos de Centauro en el país carioca.

 

Con sede en Elche (Alicante), Kelme nació en 1977 de la mano de la familia Quiles. La empresa, que está participada por el fondo de capital riesgo Tirant, puso en marcha en enero su primera tienda propia, ubicada en India, de la mano de un socio local.