Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Karen Millen introduce cambios su cúpula para optimizar su expansión internacional

Modaes

26 mar 2012 - 14:37

La firma británica Karen Millen potencia su expansión internacional. La compañía ha nombrado por primera vez a un director de retail para aumentar el rentabilidad de los establecimientos que posee en todo el mundo. Hace un año, la empresa puso en marcha un plan de desarrollo internacional con Alemania, Francia y España como ejes del crecimiento.

 

La compañía ha fichado a Sian Hession que, procedente de la enseña Long Tall Sally, se convertirá en la directora global de retail de la empresa. Inicialmente, Hession desarrollará un proyecto de mejora de los flagship stores de Karen Millen durante seis meses.

 

La nueva directiva deberá implementar mejoras en cuarenta de las tiendas de Karen Millen, teniendo en cuenta aspectos como el visual merchandising o la relación con el canal online.

 

La firma, presente en unos cuarenta países, formaba parte del grupo Aurora Fashions hasta que el pasado marzo la empresa decidió segregarla para potenciar su crecimiento. Karen Millen, con unas ventas de alrededor de 300 millones de euros, se instaló en 2010 en el barcelonés Paseo de Gracia con el objetivo de comenzar su desarrollo en España.