Empresa

Karen Millen ficha a la consejera delegada de Bonmarché como nueva responsable de la compañía

Modaes

16 dic 2015 - 11:19

Cambios en la cúpula de Karen Millen. La compañía británica ha incorporado a Beth Butterwick, hasta ahora responsable de Bonmarché, como nueva consejera delegada. Butterwick susituirá en el puesto a Mike Shearwood, que abandonó el grupo el pasado septiembre después de que no prosperase su plan de comprar la empresa mediante una operación de management buy out.

 

Desde entonces, la gestión diaria de Karen Millen estaba pilotada por el presidente de la compañía, Neil McCausland. Por su parte, Butterwick llevaba cuatro años al frente de Bonmarché. Durante ese periodo, la compañía británica pasó a manos de Sun Capital Partners, se incorporó a la AIM, el mercado alternativo de la Bolsa de Londres, y finalmente dio el salto al parqué londinense. 

 

Karen Millen forma parte del grupo Aurora Fashions, aunque opera de manera independiente desde 2011. Aurora Fashions, antigua Mosaic Group, gestiona también las marcas Oasis, Warehouse y Coast. La empresa decidió segregar la actividad de Karen Millen para potenciar su desarrollo internacional, después de superar un proceso de reestructuración que llevó a los directivos del grupo a tomar el control de la empresa junto al banco Kaupthing Bank.