Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Juicy Couture refuerza su filial española con tres directivos europeos

Modaes

10 may 2012 - 12:53

La marca estadounidense Juicy Couture, propiedad de Fifth & Pacific (la antigua Liz Claiborne), refuerza su filial española con nuevos nombramientos. La enseña prepara la apertura de su primera tienda en el país, tal y como adelantó Modaes.es el pasado abril.

 

La sociedad Juicy Couture Limited Sucursal en España acaba de incorporar entre sus directivos a Carla Annunziato, Mark Taylor y Mark Dave. Se trata de tres ejecutivos de Juicy Couture a nivel europeo.

 

La filial española de Juicy Couture, con sede en Madrid, se constituyó en julio de 2010 dedicada a la comercialización al por mayor de prendas de vestir y calzado.

 

Juicy Couture ultima la apertura de su primer establecimiento en el mercado español, que se convertirá también en el primer punto de venta de Fifth & Pacific en el país. El punto de venta está ubicado en el complejo comercial en formato outlet de La Roca Village, en Barcelona.

 

El grupo Fifth & Pacific, nacido tras la venta a JC Penney de la marca Liz Claiborne, opera con las enseñas Juicy Couture, Lucky Brands, Kate Spade y Jack Spade, ninguna de las cuales tenía hasta ahora presencia directa en España.