Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Juicy Couture completa su cúpula directiva con un nuevo consejero delegado

Modaes

3 dic 2012 - 10:54

Juicy Couture tiene nuevo consejero delegado. La enseña, propiedad de Fifth & Pacific, ha mantenido el puesto vacante casi dos años, desde que en febrero de 2011 Edgar Huber abandonó el cargo. Ahora, la marca ha nombrado a Paul Blum nuevo consejero delegado.

 

Hasta ahora, Blum ocupaba el puesto de consejero delegado de Kenneth Cole, empresa a la que regresó en marzo de 2011 como vicepresidente y de la que fue nombrado consejero delegado dos meses después.

 

Blum trabajó en Kenneth Cole quince años, ocupando varios cargos entre los que se encuentra el de presidente y director de operaciones, hasta que abandonó la compañía para ser nombrado consejero delegado de David Yurman. Este puesto, que ocupó durante cinco años, lo dejó para volver a Kenneth Cole en marzo de 2011.

 

En su nuevo cargo, Blum reportará directamente a William L. McComb, consejero delegado de Fifth & Pacific. El objetivo de Blum en su nuevo puesto será el de reforzar el negocio outlet de Juicy Couture, así como continuar la diversificación de productos y acelerar el negocio global de la marca.

 

Juicy Couture es la principal marca de Fifth & Pacific (antiguo grupo Liz Claiborne). Tras la compra de la marca Liz Claiborne por parte de JC Penney, el grupo cambió de nombre tras 36 años con la misma denominación.