Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Jota+Ge sigue creciendo en China

23 may 2011 - 00:00

Modaes.- Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta, el dúo de diseñadoras que forma Jota+GE, continúan su plan de expansión en el gigante asiático. La compañía, especializada en moda femenina, ya ha inaugurado su primer establecimiento en China, además de cinco showrooms, y planea abrir a corto plazo una nueva tienda en la ciudad de Xuzhou.

Durante el próximo septiembre, la empresa española abrirá dos flagships store en Pekín y Shanghái, dos de las ciudades más importantes de China, además de abrir un nuevo establecimiento en el lujoso centro comercial Hangzhou Tower, en la ciudad de Hangzhou.

 

Los planes de expansión de Jota+Ge en China no acaban aquí. Además de las próximas aperturas programadas, la firma quiere poner en marcha cuatro tiendas más durante 2012 para reforzar su presencia en el país.

 

Jota+Ge, que opera a través de la sociedad Venturmoda, ha puesto en marcha un plan de crecimiento internacional a través de la fórmula de la franquicia. La compañía distribuye sus colecciones en más de 600 puntos de venta multimarca, así como en los grandes almacenes El Corte Inglés.