Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Jota+Ge centra su crecimiento en China con cuatro aperturas en 2012

Modaes

16 ene 2012 - 13:18

Jota+Ge, firma española liderada por las diseñadoras Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta, abre su tercer establecimiento en China. La compañía, que lleva presente en el gigante asiático desde el pasado septiembre, proyecta además la apertura de tres nuevas tiendas durante el 2012.

 

La empresa, que opera a través de la sociedad Venturmoda, centrará todos sus esfuerzos durante este año en crecer en el mercado chino. Jota+Ge, que cuenta con tres establecimientos en España ubicados en Madrid, Bilbao y Pamplona, deja de lado su plan de crecimiento en el mercado español para aumentar su presencia en China.

 

La nueva tienda en China de la marca, participada por la sociedad de capital riesgo Taldie, estará ubicada en Fashion Store de Wes Street, en Jinhua, uno de los centros comerciales más importantes del sureste del país. El nuevo espacio contará con una superficie de más de cien metros cuadrados.

 

Jota+Ge también se ha marcado el objetivo de continuar aumentando su presencia dentro del país con la puesta en marcha de dos flagship store en las principales ciudades del país y un nuevo punto de venta en la isla de Hainan, situado en el Mar de la China meridional, durante 2012.

 

La compañía, que  distribuye sus colecciones en España en más de 600 puntos de venta multimarca, así como en los grandes almacenes El Corte Inglés, crece mediante tiendas propias y franquicias.