Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Jimmy Lion conquista el ‘prime’ de Madrid: abre nueva tienda en Preciados

El nuevo local cuenta con una superficie de cuarenta metros cuadrados y se ha emplazado en el número 23 de la céntrica calle Precisados. En 2018 abrió su primera tienda en la capital.

Modaes

19 dic 2019 - 12:00

Jimmy Lion conquista el ‘prime’ de Madrid: abre nueva tienda en Preciados

 

 

Jimmy Lion se hace grande en Madrid. La start up de calcetines continúa desarrollando su red comercial de tiendas físicas y ha abierto un nuevo local en el número 23 de la céntrica calle Preciados, en Madrid.

 

La nueva tienda cuenta con una superficie de cuarenta metros cuadrados y concentra las líneas de mujer, hombre y niños de la marca. Se trata de la segunda tienda que abre en la capital después que en junio de 2018 escogiera Madrid para abrir su primera tienda física en España, en la calle Fuencarral.

 

 

 

 

La calle Preciados, en su tramo Callao-Puerta del Sol, es la calle más cara de Madrid a la hora de alquilar un local comercial, y una de las más caras de España, con un promedio de 260 euros al metro cuadrado. Este año, la empresa también aterrizó en Barcelona donde en noviembre abrió su primera tienda en una de las calles más caras de España: en el número 7 de Portal de l’Àngel.

 

Jimmy Lion echó a andar en Nueva York de la mano de dos empresarios españoles en 2015 y cuenta con sedes en Madrid, Nueva York y México. Tras haber vendido más de un millón de pares de calcetines en cincuenta países, Jimmy Lion planea seguir creciendo a través de la apertura de nuevas tiendas propias y de la expansión de su canal ecommerce a escala internacional.