Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Jennyfer nombra a un nuevo consejero delegado tras la marcha de su primer ejecutivo a Celio

Modaes

9 dic 2014 - 10:31

La cadena de moda joven Jennyfer incorpora a un nuevo consejero delegado. La compañía ha nombrado a Thomas Hamelle como nuevo consejero delegado de la empresa. El directivo sustituye en el cargo a Guillaume Motte, que ha dejado su puesto para incorporarse como responsable de la también francesa Celio.

 

Hamelle inició su trayectoria profesional en Jacadi en 1992, donde se encargó del desarrollo del negocio de la compañía en Francia. Más tarde, el directivo pasó a ocupar la dirección de compras de Dipaki, donde llegó a ser director general. En 1998, Thomas Hamelle se incorporó a la cadena de moda infantil Orchestra como director general, para después fichar por DDP ocupando el mismo puesto. Dos años más tarde, Hamelle regresó a Orchestra y en 2010 pasó a trabajar en Burton of London como consejero delegado.

 

Tanto Jennyfer como Celio están controladas por los hermanos Marc y Lauren Grossman. En el caso de Jennyfer, la cadena se replegó en 2013 en el mercado español y clausuró su filial ubicadas en Barcelona.