Intropia conquista el centro de París: abre en Ópera su primera tienda en Francia
La empresa ha puesto en marcha un establecimiento en un apartamento bajo el nombre de Intropia Privé. Esta es la primera tienda del grupo en Francia, donde cuenta también con un corner en Printemps Haussmann.
18 jul 2017 - 12:00
Intropia se hace fuerte en Francia. La compañía, pilotada por Paula Rodríguez, ha abierto en París su primer flagship store en el país. La tienda está ubicada en un apartamento del barrio de la Ópera, siguiendo el concepto Intropia Privé, diseñado en exclusiva para el mercado francés.
El establecimiento se encuentra en el número 14 de la Avenue de l’Opéra y tiene una superficie de 150 metros cuadrados que alberga toda la oferta de la compañía, excepto la colección Atelier y la línea de moda nupcial.
La tienda se suma al otro espacio monomarca de Intropia en francia, ubicado en los grandes almacenes Printemps Haussmann, que abrió en 2015. Además, la compañía opera en una red de sesenta tiendas multimarca en el país.
Intropia se ha marcado el objetivo de alcanzar una facturación de 76 millones de euros en 2020, con un resultado bruto de explotación (ebitda) de diez millones de euros. La compañía cerró el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 47,7 millones de euros, un 3,8% inferior a la del año anterior, según las últimas cuentas de la sociedad At Least, matriz de Intropia, depositadas en el Registro Mercantil.