Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Interparfums y Clarins plantan cara a Puig y se alían para competir en España

16 jun 2011 - 00:00

Modaes.- Interparfums y Clarins unen fuerzas en el mercado español. Las dos compañías han anunciado un acuerdo de colaboración entre sus filiales para competir en España a partir del próximo 1 de junio.

El año pasado, ambas compañías llevaron a cabo el mismo acuerdo en el mercado estadounidense. Ahora, las empresas extienden su acuerdo a España, mercado de origen de la compañía catalana Puig.

 

Las sociedades de ambas empresas compartirán sus fuerzas comerciales, los servicios administrativos e incluso ubicaciones en el país. El acuerdo tiene una vigencia de cinco años renovables.

 

 “Los resultados de nuestra alianza con Clarins en Estados Unidos son innegables, tanto en términos de calidad de distribución como de ventas –han señalado desde Interparfums-; el acuerdo en España deberá permitirnos reforzar sensiblemente la presencia de nuestras marcas en este país”.

 

Interparfums cuenta con licencias para fragancias y cosmética de marcas como Burberry, Jimmy Choo y Paul Smith, mientras posee el control de los perfumes de Lanvin. Clarins, por su parte, opera con las fragancias de Thierry Mugler y Azzaro, entre otras.