Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Inditex se sube al altar con Zara y lanza una colección de moda nupcial

La cadena estrella del gigante gallego de distribución de moda ha puesto en marcha una colección de seis vestidos de novia cuyo precio oscila entre los sesenta euros y los 129 euros. Además, la empresa también ha lanzado productos de lencería para novias.

Modaes

14 feb 2022 - 17:25

Inditex se sube al altar con Zara y lanza una colección de moda nupcial

 

 

Inditex se sube al altar con Zara. La cadena estrella del gigante gallego de distribución de moda ha puesto en marcha una colección de moda nupcial compuesta por seis vestidos de novia y varios complementos como capas, diademas o lencería.

 

“Una propuesta fresca para una mujer contemporánea que anhela un futuro brillante”, ha explicado la empresa. El precio de los vestidos de novia de Zara oscila entre los sesenta euros y los 129 euros.

 

Con este lanzamiento, la compañía completa la colección de complementos para novias que puso en marcha el pasado verano, que incluía bodys, corsés, coleteros, pañuelos, lencería o batas, entre otros productos.

 

 

 

 

Zara se suma así a otras compañías de gran distribución que también han lanzado colecciones de moda nupcial. Es el caso de H&M, que en 2018 puso en marcha una línea de trajes de novia en &Other Stories, o C&A, que en 2019 también lanzó una colección nupcial.

 

Inditex continúa así apostando por nuevos conceptos dentro de Zara. El pasado 17 de enero, la empresa se alió con la diseñadora china Susan Fang para el lanzamiento de una nueva colección de prendas femeninas, masculinas, infantil y accesorios.

 

 

 

 

En 2021, la empresa también colaboró con Everlast, se alió con la compañía surcoreana Ader Error, puso en marcha una colección limitada de prendas de exterior y artículos para el hogar Kassl Editions, entre otras colaboraciones.

´

Inditex finalizó los nueve primeros meses de ejercicio con una facturación de 19.325 millones de euros, un 37% más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio neto se más que triplicó respecto a 2020, hasta alcanzar 2.500 millones de euros.