Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Inditex potencia Stradivarius con su primera tienda en Bélgica

La cadena de moda joven del grupo gallego, que ya operaba en el país a través de su plataforma de ecommerce, subirá la persiana de un establecimiento en un centro comercial de la ciudad de Wijnegem.

Modaes

27 mar 2019 - 14:00

Inditex potencia Stradivarius con su primera tienda en Bélgica

 

 

Inditex potencia Stradivarius en el extranjero. La cadena de moda joven del grupo gallego tiene previsto abrir su primer establecimiento en Bélgica en las próximas semanas, en un centro comercial de la ciudad de Wijnegem, cerca de Amberes.

 

De esta manera, Stradivarius, que ya estaba presente en el país a través de su plataforma de ecomerce, amplía su presencia física a un nuevo mercado, según RetailDetail. En total, la cadena de Inditex opera con 1.011 establecimientos en 66 mercados internacionales.

 

Stradivarius cerró el ejercicio 2018 elevando sus ingresos por encima del 3%, hasta situarlos en 1.534 millones de euros. Inditex, por su parte, pisó el freno con un avance de sólo el 3,2% en su cifra de negocio, que se situó en 26.145 millones de euros. El resultado neto de la empresa se incrementó un 2,3%, hasta 3.444 millones de euros.