Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Inditex ‘exprime’ la fórmula Zara Home para decorar negocios

La cadena de Inditex ha puesto en marcha la marca Zara Home Busines, de interiorismo orientado a restaurantes, hoteles y empresas.  

Modaes

23 abr 2019 - 17:00

Inditex ‘exprime’ la fórmula Zara Home para decorar negocios

 

 

Inditex diversifica Zara Home. La cadena del gigante gallego de distribución de moda especializada en textil hogar y decoración ha lanzado un servicio de asesoramiento para restaurantes, hoteles y empresas con el objetivo de asesorar en la decoración de sus espacios.

 

El grupo ha puesto en marcha la nueva marca Zara Home Business para asesorar a las empresas en el interiorismo de sus espacios. “Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está especializado en cubrir las necesidades decorativas de todo tipo de negocio", ha señalado la compañía en un comunicado. Las empresas podrán acceder al servicio desde cualquiera de las tiendas de Zara Home en España, así como desde la plataforma web de la compañía.


 

 

 

Este lanzamiento se produce después de que Inditex anunciara, tras la presentación de sus resultados anuales, que fusionaría las cadenas Zara y Zara Home debido a “las sinergias emergentes entre ambos conceptos”.

 

Inditex cerró 2018 con una facturación global de 26.145 millones de euros, un 3% más que el año anterior. A tipos de cambio constante, las ventas del grupo avanzaron un 7%.  El resultado neto se situó en 3.444 millones de euros, un 2% más.