Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Inditex entrará en Bosnia y Herzegovina con Zara, Bershka y Pull & Bear

Modaes

16 feb 2012 - 11:57

El gigante gallego sigue sumando países a su lista de mercados en los que está presente. La compañía empezará a operar en Bosnia y Herzegovina con Zara, Berhska y Pull & Bear durante 2012.

 

Inditex abrirá su primer establecimiento de Zara en el mercado bosnio en un centro comercial de Mostar, una de las ciudades más importantes del país. El grupo gallego aterrizará en el país también con dos de sus cadenas dirigidas al público juvenil, Berhska y Pull & Bear, según el Icex.

 

La ubicación escogida por Inditex para desembarcar en Bosnia ha sido el centro comercial Bordomerkur-Mepas. El complejo abrirá sus puertas durante el próximo marzo y será una de las mayores superficies comerciales de Bosnia y Herzegovina.

 

A la espera de que la compañía presente los resultados correspondientes al ejercicio 2011, Inditex cerró su último ejercicio con una cifra de negocio de 12.527 millones de euros, con un incremento del 13% respecto al año anterior. El beneficio se elevó un 32%, hasta 1.732 millones de euros.