Empresa

Indi & Cold aumenta su presencia en España y comienza a operar en El Corte Inglés

Modaes

31 mar 2014 - 13:10

La enseña española de moda femenina Indi & Cold aumenta sus canales de distribución en el mercado español. La compañía acaba de poner en marcha sus dos primeros corners de la mano de los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

Los primeros puntos de venta de Indi & Cold en El Corte Inglés, que abrieron sus puertas a principios de mes, se ubican en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y otro en El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona.

 

La compañía, fundada por Dang Dang tras fusionar las marcas Cold Alaska e Indiwoman, tiene su sede en San Sebastián y cuenta con presencia en mercados como Reino Unido, Francia, Portugal o Japón, donde opera con más de 500 puntos de venta multimarca.

 

Indi & Cold, que externaliza su producción a países como India, China e Italia, se encuentra buscando oportunidades en el mercado alemán, países nórdicos y Estados Unidos.

 

La compañía registró en 2012 una facturación de 7,7 millones de euros, un 10,4% menos que en 2011, cuando el grupo Dang Dang alcanzó una cifra de negocio de 8,6 millones de euros.