Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

IKKS supera la barrera de las treinta tiendas en el mercado español

Modaes

21 ene 2013 - 11:43

IKKS, firma especializada en moda femenina, masculina e infantil, acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en Terrassa (Barcelona). El nuevo establecimiento de IKKS, propiedad de Groupe Zannier, será el número 33 en el mercado español.

 

El nuevo punto de venta, ubicado en el número 12 de la calle Font Vella, estará especializado en moda infantil. La compañía, que cuenta en la misma calle con otro establecimiento especializado en moda femenina, ha abierto su nueva tienda bajo el régimen de la franquicia.

 

IKKS cuenta con más de 300 tiendas en toda Europa, entre propias y franquicias. La compañía, además, comercializa sus colecciones a través de 3.500 puntos de venta multimarca.

 

Creada en Francia en 1962, Groupe Zannier es una compañía especializada en moda infantil y para adultos. La compañía combina la gestión de marcas propias con las licencias de enseñas como Kenzo Kids, Little Marc Jacobs o Paul Smith Junior. El grupo Zannier registró en 2011 una cifra de negocio de 800 millones de euros y tiene presencia en más de 120 países.