Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hunkemöller se refuerza en España con una nueva apertura en Madrid

La compañía holandesa de moda íntima supera el listón de los cuarenta establecimientos en el país tras poner en marcha un nuevo punto de venta en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Modaes

20 ago 2018 - 13:17

Hunkemöller se refuerza en España con una nueva apertura en Madrid

 

 

Hunkemöller suma y sigue en España. La compañía holandesa de moda íntima ha puesto en marcha su sexto establecimiento en la Comunidad de Madrid, situado en el centro comercial Alcalá Magna, de Alcalá de Henares. Se trata de un punto de venta de cerca de 164 metros cuadrados.

 

En lo que va de año, el grupo ha abierto también un local en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid, así como su primera tienda en Barcelona. Con estas aperturas, Hunkemöller supera ya el listón de las cuarenta establecimientos en España.

 

El grupo también ha reforzado recientemente su presencia en Andalucía con la apertura de un establecimiento en Málaga y otro en Córdoba y prevé alcanzar los cien establecimientos en el país en 2021, siguiendo un ambicioso plan de crecimiento en España emprendido el año pasado, que contemplaba multiplicar por cinco su red comercial.

 

 

 

 

Hunkemöller está presente en veinticinco países con 838 tiendas. La empresa, que nació en Ámsterdam hace más de un siglo, está pilotada por Philip Mountford como consejero delegado; Ron Hemmer como responsable de finanzas y Vi Patel como director de operaciones.

 

La compañía holandesa cerró su ejercicio 2016 con unas facturación de 399 millones de euros y un resultado bruto de explotación (ebitda) de 62 millones de euros. En 2021, los planes de la compañía pasan por superar los mil millones de euros de ventas. Hunkemöller es propiedad de The Carlyle Group desde 2015, una de las mayores gestoras de fondos de inversión del mundo.