Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hugo Boss registra unos resultados récord en 2011

Modaes

9 feb 2012 - 13:56

El grupo alemán Hugo Boss continúa creciendo a pesar de la crisis con los mejores resultados de su historia. La compañía ha aumentado sus ventas en 2011 un 19% hasta los 2.059 millones de euros. Hugo Boss atribuye el aumento de sus ventas al gran crecimiento que ha experimentado la compañía en Asia.

 

La compañía ha alcanzado un beneficio neto de 284 millones d euros, un 53% más que en 2010. El beneficio bruto de explotación (ebitda) de la compañía se ha situado en 469 millones de euros, con un aumento del 34% en comparación con el ejercicio anterior, cuando Hugo Boss registró un beneficio de 350 millones de euros.

 

“2011 ha sido un año récord para Hugo Boss, y 2012 ha tenido un buen comienzo para nuestra marca –explica Claus-Dietrich Lahrs, director general de Hugo Boss-; por lo tanto, a pesar de que el entorno económico es incierto, creemos que durante este año podremos lograr los objetivos previstos”.

 

 Hugo Boss ha registrado un aumento de doble dígito en todos sus canales de distribución, excepto en el canal multimarca, donde el crecimiento ha sido más moderado.