Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hollister pone en marcha en A Coruña su mayor tienda de España

27 sep 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo estadounidense Abercrombie & Fitch abrirá un nuevo establecimiento en España de su enseña Hollister. El centro comercial Marineda City, en A Coruña, ha sido la ubicación escogida por el grupo para abrir su quinta tienda Hollister en España. El punto de venta se estrenará el próximo 29 de septiembre.

Hollister ocupará un local de más de 700 metros cuadrados en Marineda City, por lo que será el punto de venta más grande de la cadena en España. Hollister cuenta ya con establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.

 

La enseña Abercormbie & Fitch pondrá en marcha en noviembre un flagship store en el barrio de Salamanca, en Madrid. Este establecimiento será el primero que abre la primera marca del grupo en el país, donde hasta ahora sólo está presente con Hollister.

 

Abercrombie & Fitch cuenta con una red de más de 1.000 establecimientos ubicados principalmente en Estados Unidos y Canadá. El grupo estadounidense está en la actualidad inmerso en un proceso de expansión que llevará a la compañía a abrir establecimientos en Europa y Asia.

 

A finales de 2010, Hollister, que está presente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia y Alemania, contaba con un total de casi 550 establecimientos repartidos por todo el mundo.

 

El grupo Abercrombie & Fitch cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 3.468 millones de dólares (2.567 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 21,8% respecto al año anterior.