Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

H&M acelera en Madrid y llegará a las 30 tiendas en 2012

Modaes

22 mar 2012 - 12:07

El gigante sueco H&M sigue ampliando su red de tiendas en Madrid. La compañía reforzará su presencia en la Comunidad de Madrid con la puesta en marcha de dos nuevos establecimientos en abril y dos más durante el segundo semestre del año, con lo que completará una red de 30 tiendas en la región.

 

H&M abrirá el mes que viene sus dos nuevos puntos de venta en la población de Majadahonda. La empresa abrirá las puertas de su nueva tienda el próximo 4 de abril en el complejo comercial Centro Oeste. La superficie comercial del nuevo espacio será de 2.200 metros cuadrados.

 

El 27 de abril, la compañía sueca también abrirá las puertas de un nuevo establecimiento en el centro comercial Gran Plaza 2, también ubicado en Majadahonda. Este punto de venta contará con una superficie de 2.000 metros cuadrados.

 

En otoño, el grupo tiene previsto poner en marcha dos tiendas más en la Comunidad de Madrid. Las ubicaciones escogidas para estas dos nuevas aperturas son los centros comerciales Moraleja Green, en Alcobendas, y Castellana 200, en el centro de la capital.

 

H&M cuenta en la actualidad con 26 establecimientos en la Comunidad de Madrid. En España, la compañía opera con una red de 136 establecimientos.