Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

H&M abre su tercer punto de venta en Málaga

Modaes

13 ene 2012 - 13:36

El gigante sueco acelera en España y continúa aumentando su red de tiendas en el país. La compañía pondrá en marcha el próximo 16 de febrero su tercer establecimiento en Málaga. H&M abrirá su primer establecimiento a pie de calle en la ciudad, ya que los demás puntos de venta que posee la compañía en Málaga están ubicados en centros comerciales.

 

La nueva tienda que estrenará H&M durante el próximo febrero se ubicará en el número 5 de la calle Félix Sáenz. El nuevo establecimiento contará con una superficie de 1.400 metros cuadrados y contará con las colecciones de mujer, hombre y niño.

 

H&M ya está presente en Málaga en los centros comerciales de Vialia Estación y Plaza Mayor, ambas con colecciones para toda la familia. Esta nueva apertura empleará a 50 personas y estará dividida en dos plantas.

 

La multinacional sueca cumple así con su objetivo de abrir cuatro nuevos puntos de venta en el mercado español durante el primer semestre de 2012. Además de Málaga, la compañía pondrá en marcha próximamente nuevos establecimientos en Madrid y en Granada.

 

H&M, que cuenta en la actualidad con una red de 137 establecimientos en España, cerró el primer semestre de su ejercicio fiscal con un descenso del 23% en su resultado neto, que se situó en 6.875 millones de coronas suecas (750 millones de euros).