Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hawkers ficha un nuevo consejero delegado para apuntalar su desarrollo offline en el exterior

El nuevo ejecutivo liderará el crecimiento del grupo en el mercado internacional con la apertura de tiendas y potenciará el posicionamiento de la marca en el segmento de la moda. Francisco Pérez, hasta ahora director general, ha abandonado la compañía.

Modaes

5 dic 2018 - 19:00

Hawkers ficha un nuevo consejero delegado para impulsar su desarrollo offline en el exterior

 

 

Cambio en la cúpula de Hawkers. La compañía de gafas de sol ha nombrado a Nacho Puig como nuevo consejero delegado. El ejecutivo será el responsable de todas las operaciones de la empresa y del desarrollo de negocio. Francisco Pérez, hasta ahora director general, ha abandonado la compañía.

 

Puig liderará la implantación de un nuevo plan estratégico que tendrá como eje principal proyectar Hawkers como un grupo internacional de moda en el sector de las gafas de sol y óptica.  El nombramiento del nuevo consejero delegado se produce como resultado de un proceso de consultoría estratégica de negocio llevado a cabo por Experience Group, socio de la compañía, ha explicado Hawkers en un comunicado.

 

De hecho, el propio Puig es quien lidera Experience Group, que continuará colaborando con Hawkers. Ahora, bajo un nuevo mando, la empresa de gafas de sol materializará su expansión internacional mediante la apertura de tiendas en las principales capitales del mundo.

 

Hasta el pasado enero, Alex Moreno, uno de los fundadores de la marca, ocupaba el cargo de consejero delegado de Hawkers, pero dejó la compañía tras vender sus acciones a O’Hara Capital, el fondo del empresario venezolano Alejandro Betancourt.