Empresa

Harper&Neyer prevé duplicar ventas hasta 2024 con franquicia y online

La compañía malagueña de moda ha cerrado los tres primeros meses del ejercicio con nuevas aperturas en El Corte Inglés y un salto al mercado puertorriqueño a través de un distribuidor.

Harper&Neyer prevé duplicar ventas hasta 2024 con franquicia y online
Harper&Neyer prevé duplicar ventas hasta 2024 con franquicia y online
La compañía también aterrizará a pie de calle en otras comunidades autónomas como Canarias.

C.S.

4 abr 2023 - 05:00

Harper&Neyer sigue creciendo. La compañía malagueña de moda que cerró 2022 con unas ventas de 7,5 millones de euros, quiere apoyarse en la expansión con franquicias y el canal online para duplicar sus ventas en 2024.

 

Durante los tres primeros meses del año, la compañía malagueña ha abierto un corner en los grandes almacenes de El Corte Inglés en Palma de Mallorca y esta semana la compañía abrirá otro corner en El Corte Inglés de Gran Canaria, lo que supone superar los 250 puntos de venta en España.

 

Durante el ejercicio, Harper&Neyer prevé seguir consolidando su negocio en el territorio español a través del multimarca, de corners y de establecimientos propios. “Queremos reabrir tres corners en El Corte Inglés de Málaga y un establecimiento nuevo en la ciudad que se sume a los otros cuatro que tenemos”, ha especificado Salah.

 

 

 

 

La compañía también aterrizará a pie de calle en otras comunidades autónomas y en estos tres primeros meses de ejercicio ha firmado un acuerdo con un franquiciado para abrir establecimientos en Canarias “a partir de septiembre”.  

 

En el sector internacional, la empresa también tiene planes definidos para este año y el primer paso ha sido entrar en el mercado puertorriqueño a través del distribuidor Roma. Sin embargo, para este año Harper&Neyer quiere “poner el foco en Italia”, donde están en negociaciones con posibles distribuidores.

 

Según la compañía, su internacionalización representa un peso importante de sus planes y en los próximos meses buscarán una figura específica para dirigir las actividades de ventas y comercialización hacia mercados extranjeros. En los últimos meses, y debido a su crecimiento,  la empresa ha sumado nuevos trabajadores su plantilla que se sitúa en más de cincuenta personas.

 

 

 

 

La compañía, que cerró 2022 con una facturación de 7,5 millones de euros, planea cerrar 2023 con una cifra de negocio de 10 millones de euros. Para conseguirlo, la empresa malagueña de moda quiere reforzar, también, su negocio online. Actualmente, Harper&Neyer se encuentra disponible en el marketplace de El Corte Inglés, así como en Privalia. Durante el ejercicio, la compañía planea entrar en Lango, con quien está en conversaciones, y tiene el foco puesto en Miravia y Tendam. 

 

Fundada en 2014, Harper&Neyer nació de la mano de Salah con una colección de camisas. Actualmente, la compañía ha diversificado su oferta y produce otras prendas de ropa masculina, así como calzado. Además, la empresa cuenta con una línea de cosmética que distribuye de la mano de Primor y a la que le esperan nuevos estrenos este año. Harper&Neyer tiene, también, una colección de óptica que vende a través de Soloptical y para 2023 planea lanzar la primera línea de gafas graduadas.