Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hakei crece en París con Galerías Lafayette

5 sep 2011 - 00:00

Modaes.- Hakei apuesta por Francia en su plan de expansión internacional. La firma de moda y complementos Hakei, con sede en San Sebastián, ha firmado recientemente un acuerdo para abrir tres corners nuevos en Galerías Lafayette, en París y Niza.

Dos de los corners que ha abierto Hakei en Francia se ubican en París, en Galerías Lafayette Hausmann y en los grandes almacenes BHV Rivoli, con 60 metros cuadrados y 36 metros cuadrados,  respectivamente. El tercer corner que ha puesto en marcha la firma se ubica en Galerías Lafayette en Niza, donde la compañía cuenta con un espacio de 35 metros cuadrados. 

 

Hakei, que por el momento no tiene previsto empezar a operar en otros mercados, pondrá en marcha durante el verano de 2012 tres corners más según el acuerdo firmado con Galerías Lafayette. La ubicación de estos nuevos espacios aún no está decidida. 

 

La compañía, controlada por la familia Bilbao (fundadores de Fosco), cuenta en la actualidad con doce establecimientos propios en España. La empresa sitúa su facturación anual alrededor de los veinte millones de euros.