Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hakei apuesta por Bilbao

1 jun 2011 - 00:00

Modaes.- La española Hakei abre su segundo establecimiento en Bilbao. La firma de moda femenina ha abierto su primera tienda oficial en la ciudad, ya que hasta ahora sólo estaba presente en la ciudad vasca con un punto de venta en El Corte Inglés de Gran Vía. Hakei posee 24 establecimientos en el país.

El nuevo establecimiento está ubicado en centro de la ciudad, en la calle Alameda de Urquijo. La tienda, que cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados, se encuentra a veinte metros de El Corte Inglés de Gran Vía.

 

El espacio, donde se podrán encontrar las colecciones de Hakei, así como sus complementos, está decorado con los materiales emblemáticos de la enseña. Madera, hierro, paredes rojas y un patio interior forrado de piedra blanca hacen de este primer establecimiento el buque insignia de Hakei en Bilbao.

 

La firma, controlada por la familia Bilbao, continúa así el plan de expansión de Hakei en España y en países internacionales. La compañía ha puesto en marcha puntos de venta en París, en Galeries Lafayette Haussmann y en los grandes almacenes BHV Rivoli. La empresa sitúa su facturación anual alrededor de los veinte millones de euros.