Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hakei abre su sexto establecimiento en Madrid

23 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de ropa femenina, calzado y complementos Hakei abre un nuevo punto de venta propio en Madrid. Hakei, que ya cuenta con un total de catorce establecimientos en España, abrirá las puertas de su nueva tienda el próximo 28 de noviembre.

La empresa ubicará su nuevo punto de venta en el centro comercial Centro Oeste en Majadahonda, Madrid. Hakei está presente en gran parte de la geografía española gracias a sus trece tiendas propias y a los once córners que posee dentro de los grandes almacenes de El Corte Inglés.

 

Aunque la compañía no proyecta nuevas aperturas en España hasta 2012,  Hakei ya tiene programada la apertura de tres nuevos puntos de venta en el extranjero durante la próxima primavera. La firma, con sede en San Sebastián, ya cuenta con dos córners en Francia y Niza en los grandes almacenes Galeries Lafayette.

 

La compañía, controlada por la familia Bilbao (fundadores de Fosco), pondrá en marcha durante 2012 su plataforma de venta online. La empresa, que sitúa su facturación anual alrededor de los veinte millones de euros, incrementó sus ventas un 39 % al cierre del último ejercicio.