Empresa

Hackett proyecta su entrada en Venezuela, Perú y Chile en 2014

Modaes

18 nov 2013 - 10:40

Hackett, propiedad de la compañía española Pepe Jeans, se prepara para dar un paso más en su desarrollo internacional. La enseña, especializada en moda masculina, proyecta su entrada en Venezuela, Perú y Chile en 2014.

 

En paralelo, la empresa prepara su entrada en Estados Unidos en otoño de 2014, tanto a través de tiendas propias como de corners en grandes almacenes. La compañía utilizará, según Drapers, su recién estrenado flagship store de Regent Street, en Londres, como escaparate internacional. El nuevo punto se venta cuenta con más de 800 metros cuadrados.

 

Los planes de Hackett pasan por ubicar tiendas propias en Estados Unidos en ciudades como Nueva York, en calles como Madison Avenue. La empresa también planea llegar a acuerdos con grandes almacesnes como Barneys, Saks Fifth Avenue, Bloomingdale’s o Macy’s.

 

Hackett, que forma parte del grupo Pepe Jeans desde 2005 (cuando la compañía española la adquirió a Richemont), contaba a cierre del pasado marzo con un total de 94 establecimientos, repartidos, principalmente, entre Europa y Asia.

 

Pepe Jeans, entre cuyos accionistas figuran Torreal (el brazo inversor del empresario Juan Abelló) y L Capital (grupo inversor de LVMH), cerró el ejercicio 2013 (concluido el pasado marzo) con una cifra de negocio de 481,93 millones de euros, frente a los 452,79 millones de euros del año anterior.