Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hackett crece en Londres y releva a Ferrari en Regent Street

Modaes

24 abr 2013 - 12:51

La moda masculina de Hackett, firma de origen británico propiedad de la compañía española Pepe Jeans, se muda en Regent Street. La empresa ocupará próximamente la tienda de Ferrari en la vía londinense, siguiendo así con la estrategia de la compañía de elevar su posicionamiento e instalarse en ubicaciones prime con la enseña.

 

Ferrari, que abrió su flagship store en Londres en 2009, cerrará su establecimiento en la ciudad durante los próximos meses, según Retail Week. Hackett, que cuenta con diez tiendas en Reino Unido, se instalará en este local, ubicado en el número 193 de Regent Street.

 

A finales del pasado año, Hackett inauguró su buque insignia en Asia, en el centro comercial Caseway Bay, ubicado en la calle más cara de Hong Kong. La apertura de esta tienda forma parte del plan de crecimiento de Hackett en el mercado asiático. La compañía abrirá este año nuevas tiendas en China, Malasia e India de la mano de socios locales.

 

Según los últimos datos disponibles, la enseña de Pepe Jeans registró unas ventas de 133 millones de libras (166 millones de euros), con un crecimiento del 24%. El beneficio neto de la enseña se situó en 6,2 millones de libras (7,7 millones de euros). Liderado por Carlos OrtegaPepe Jeans registró una facturación de 463 millones de euros en el último ejercicio.