Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hackett abre su nuevo ‘flagship store’ en la Diagonal de Barcelona

La marca, propiedad de Pepe Jeans, ya ocupó un local en esta vía entre 2007 y 2014. En el establecimiento que hasta ahora ocupaba en Paseo de Gracia se ha instalado ya la italiana Liu Jo.

Modaes

25 oct 2019 - 12:00

Hackett abre su nuevo ‘flagship store’ en la Diagonal de Barcelona

 

 

Hackett se afianza en Barcelona. La marca londinense, propiedad de Pepe Jeans, ha abierto su flagship store en la Diagonal de Barcelona tras cerrar su establecimiento en Paseo de Gracia. Tal como avanzó Modaes.es, la firma ocupó ya un local en esta vía entre 2007 y 2014.

 

Hackett ha ocupado ahora el local que hace más de un año dejó vacío la firma estadounidense de complementos de moda Michael Kors, en el número 572. Se trata de un espacio comercial de 250 metros cuadrados.

 

En la actualidad, Hackett cuenta con medio centenar de puntos de venta en España, de las cuales la mayoría son corners en El Corte Inglés. A pie de calle, la empresa opera con tiendas en Madrid, Santander, Tenerife, Puerto Banús (Marbella) y los complejos de La Roca Village y Las Rozas Village, en las afueras de Barcelona y Madrid, respectivamente.

 

Hackett está en manos de Pepe Jeans, desde 2005, cuando la adquirió por 22 millones de euros. El grupo controla también las marcas Pepe Jeans, Norton y Façonnable y gestiona la distribución de Tommy Hilfiger, Calvin Klein e Izod en España.

 

Actualmente, Hackett cuenta con más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo, que incluye tiendas, concesiones y franquicias, así como colaboraciones con socios afines como Aston Martin, Henley Royal Regatta y British Army Polo.