Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

H&M abre su primer establecimiento en Granada

1 mar 2011 - 00:00

Modaes.- H&M suma una nueva apertura a su red de tiendas españolas. El grupo sueco abrirá el próximo mes de abril su primer establecimiento en la ciudad de Granada, donde la cadena de moda de bajo coste aún no tenia presencia.

La ubicación escogida por H&M ha sido el número 25 de la avenida Reyes Católicos, una de las zonas más comerciales de la ciudad. El establecimiento contará con 1.721 metros cuadrados y se podrán adquirir las colecciones de mujer, hombre, cosmética y lencería.

 

La enseña, que también lanzará esta primavera una colección hecha en su totalidad con materiales orgánicos de nombre Conscious Collection, suma ya 123 establecimientos en el país.

 

El nuevo espacio de H&M en Granada dará empleo a 20 personas y, a esta nueva apertura se le suma el nuevo establecimiento que la compañía sueca tiene previsto abrir en mayo en la ciudad de Huelva.

 

H&M, que es la tercera empresa del mundo de distribución de moda, presentó en febrero los resultados correspondientes a el mes de enero, cerrando el ejercicio con un crecimiento de un 1% en sus ventas por superficie comparable. Por otro lado, las ventas de la compañía aumentaron un 9% en enero, sumando así 18 meses consecutivos sin presentar resultados negativos en su facturación.