Empresa

Grupo Dass refuerza Fila en Brasil y prevé alcanzar la decena de tiendas en 2020

Fila continúa su agresivo plan de expansión en territorio brasilero de mano del Grupo Dass, con el cual planea duplicar su número de tiendas en el país antes de finalizar el 2020.

Modaes

12 feb 2020 - 00:00

Grupo Dass refuerza Fila en Brasil y prevé alcanzar la decena de tiendas en 2020

 

 

 

Fila sube la marcha en Brasil. La compañía italiana de moda deportiva, que opera en el país de mano del Grupo Dass, acelera el ritmo de su expansión dentro de territorio brasileño, y planea sumar diez tiendas en el país de cara a 2020, según ha informado Fashion Network.

 

Actualmente, Fila cuenta con cinco establecimientos en Brasil, distribuidos en regiones como Porto Belo, Guarulhos, Fortaleza, y Duque de Caxias, donde ha llevado toda su oferta de artículos y ropa deportiva.

 

Grupo Dass, socio de la marca italiana en Latinoamérica, es también responsable de la producción y distribución de la ropa y el calzado de la marca Umbro en Paraguay, Argentina y Brasil.

 

En la actualidad, Fila es propiedad de Anta, que se hizo con la marca en 2007 por cuatrocientos millones de dólares. Anteriormente, la compañía italiana estuvo en manos de sus fundadores Holfing di Partecipazioni y el fondo estadounidense Cerberus Capital Management.