Empresa

Grupo Axo impulsa Privalia en México: prevé crecer un 20% en 2019

El grupo, propietario de la cadena de outlets Promoda y socio de Tommy Hilfiger y Guess, se hizo con el negocio mexicano de la plataforma española el pasado julio por un importe que no trascendió.

Modaes

30 sep 2019 - 00:00

Privalia prevé crecer un 20% en México tras pasar a manos de Grupo Axo

 

 

Grupo Axo da gas a Privalia. El grupo, que compró el pasado julio el negocio en México de la plataforma española, prevé elevar sus ventas un 20% este año. Además, la compañía también contempla realizar una inyección de capital en la empresa para mejorar su logística, acelerar los tiempos de entrega y sellar alianzas con nuevas marcas, según recoge Milenio.

 

Veepee, vendió la totalidad del negocio mexicano de la compañía española a Grupo Axo, distribuidor en el país azteca de marcas como Tommy Hilfiger o Guess. El importe de la operación no trascendió.

 

La compra de Privalia responde a una doble estrategia de Grupo Axo: crecer mediante compras y reforzarse en el canal online. El año pasado, la empresa mexicana lanzó una plataforma de ecommerce para varias de las marcas que distribuyeLa última compra del grupo fue la de Tennix, empresa que controlaba el negocio de The Athlete’s Foot y True Kids en México.