Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Grupo Axo impulsa la línea deportiva de Guess con un ‘popup store’ en México

La línea deportiva de Guess contará con su propia tienda efímera, disponible dentro de la tienda departamental Lust en la capital mexicana.

Modaes

31 dic 2019 - 00:00

Grupo Axo impulsa la línea deportiva de Guess con un ‘popup store’ en México

 

 

Guess lleva a México su línea cápsula Guess Sport. La empresa estadounidense de moda ha llevado su línea de streetwear a la capital mexicana con la apertura de un popup store, de la mano del Grupo Axo.

 

La línea cápsula cuenta con una extensa oferta de sudaderas, camisetas, chaquetas, jerseys, shorts, ropa interior, calcetines, entre otros, con precios que oscilan entre los 45 dólares y 100 dólares.

 

Grupo Axo es el socio en la región de Guess desde 2006 luego del desembarque oficial de la compañía, tras una alianza entre Guess y Grupo Axo. El Grupo Axo, fundado en 1994, también es socio en la región de marcas como Victoria’s Secret, Coach, Tommy Hilfiger, en México y Chile.

 

Guess, fundado en 1981 por los hermanos Paul y Maurice Marciano, cuenta actualmente cuenta con más de 680 puntos de venta en México, que se encuentran distribuidos en las principales tiendas departamentales del país, a escala global la empresa estadounidense cuenta con aproximadamente 1200 establecimientos.

 

Guess registró durante los tres primeros meses de ejercicio una cifra de negocio de 536,6 millones de dólares (476,7 millones de euros).