Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Gómez de Zamora abre en Marbella su segunda tienda Belstaff

2 may 2011 - 00:00

Modaes.- Gómez de Zamora, distribuidor de firmas como Arrow, Gant o Ben Sherman en España, abrirá el segundo establecimiento de la firma Belstaff en España, ubicada en Marbella. Esta nueva apertura corresponde el plan de expansión que la firma inglesa está llevando a cabo en Europa.

Belstaff, que ya cuenta con una tienda en Madrid, inaugurará su primera flagship de España en Marbella, en un local que cuenta con una superficie de cien metros cuadrados.

 

La distribuidora de Belstaff en España, Organización Gómez de Zamora, puso en marcha el pasado julio su desembarco en México. Gant, que es la firma con la que la compañía distribuidora ha entrado en el país, cuenta con seis corners en los grandes almacenes de Palacio de Hierro.

 

Además de Gant, Gómez de Zamora también prevé la entrada de las demás marcas de las que el grupo es licenciatario en Latinoamérica. El plan, que se llevará a cabo en los próximos cuatro años, contempla países como Colombia y Argentina. El grupo español cerró su ejercicio 2009 con una facturación consolidada de 91 millones de euros.