Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Gap negocia la entrada en el capital del multimarca estadounidense Intermix

Modaes

14 dic 2012 - 12:01

Gap podría convertirse en el nuevo accionista de Intermix. El multimarca de lujo estadounidense, que lleva buscando financiación desde el pasado agosto, se encuentra en conversaciones con Gap, uno de los tres grupos de distribución más grandes del mundo, para que éste entre en su capital.

 

Todavía no se conocen los términos del posible acuerdo ni cuánto va a durar el proceso de negociación, aunque entre las posibilidades que se barajan estaría una posible adquisición de Intermix por parte de Gap, según WWD.

 

Intermix, fundada hace casi dos décadas por los hermanos Khajak y Haro Keledjian, trabaja con 220 enseñas, entre las que se encuentran Stella McCartney, Rachel Zoe, Rag & Bone, Helmut Lang o Matthew Williamson, entre otras.

 

El multimarca, que en 2008 vivió una complicada situación debido al descenso del consumo, abrió su primera tienda en el distrito de Flatiron de Manhattan de Nueva York.

 

Actualmente, Intermix cuenta con seis puntos de venta en Nueva York, con una séptima que abrirá la próxima primavera. A nivel global, el multimarca tiene una red de 33 tiendas.