Empresa

Gap impulsa Old Navy en México y planea la apertura de quince tiendas en 2016

Modaes

22 ene 2016 - 00:00

Old Navy continúa creciendo en el mercado azteca. Tras desembarcar en México a finales de 2015, la compañía americana del grupo Gap prepara la apertura de cinco nuevas tiendas en el país.

 

Los nuevos establecimientos de Old Navy estarán ubicados en diversos centros comerciales mexicanos como Parque Delta y Via Vallejo en DF, Plaza Cibeles en Irapauto, Paseo La Fe en Monterrey y Paseo del Carmen en Playa del Carmen. Con la apertura de estas tiendas, la compañía americana sumará catorce puntos venta en México.

 

Old Navy planea contar con sesenta puntos de venta en territorio azteca para los próximos cuatro años, como informó RL Report. La firma del grupo Gap estima para finales de 2016 contar con quince nuevas aperturas y reforzarse en el mercado mexicano.

 

Old Navy, que aspira a competir con marcas como H&M y Forever 21 en el mercado mexicano, proyecta que su buque insignia genere una facturación de un millón de dólares al mes. El desarrollo de Old Navy en el país se produce dos años después de la apertura de la primera tienda de Gap