Empresa

Galeries Lafayette continúa su ofensiva en China con doce aperturas hasta 2025

El grupo francés de grandes almacenes pondrá en marcha a finales de 2018 su primer flagship store en el país asiático, ubicado en el centro comercial Pudong Mall de Shanghái y que tendrá una superficie de 7.620 metros cuadrados.

Modaes

17 ene 2018 - 10:20

Galeries Lafayette continúa su ofensiva en China con doce aperturas hasta 2025

 

 

Galeries Lafayette se vuelca en China para crecer. El grupo francés de grandes almacenes prevé abrir una docena de tiendas en el gigante asiático en los próximos siete años. Además, la empresa pondrá en marcha a finales de 2018 su primer flagship store en el mercado chino.

El buque insignia de la compañía se ubicará en el centro comercial Pudong Mall de Shanghái. La nueva tienda de Galeries Lafayette tendrá una superficie de 7.620 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas.

 

El pasado agosto, la compañía anunció la puesta en marcha de un segundo establecimiento en China, que se situará en el centro comercial L Mall en Shanghái. Galeries Lafayette desembarcó en el país asiático en 2013 con la apertura de un primer centro en Pekín.

 

China no es el único mercado estratégico de Galeries Lafayette en el extranjero. El pasado noviembre, el grupo francés dio a conocer su desembarco en Kuwait, previsto para 2019, cuando se instalará en el complejo Assima Mall de la capital homónima del país.

 

La empresa también tiene pendiente su llegada a Doha, la capital de Qatar, mientras que en Turquía, Galeries Lafayette reforzará su presencia este año. De la mano de su socio local Demsa Group, la empresa abrirá una segunda tienda en Estambul. En total, la compañía espera alcanzar los veinte puntos de venta en el extranjero hasta 2022.