Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Forever21 se despide de China: cierra su ecommerce y rompe con JD.com y Tmall

La compañía estadounidense de moda low cost también bajará la persiana el 30 de abril de su flagship store en la calle Nanjing East Road, en Shanghái.

Modaes

26 abr 2019 - 10:15

Forever 21 se despide de China: cierra su ecommerce y rompe con JD.com y Tmall

 

 

Forever21 se despide de China. La compañía estadounidense de moda joven ha dado un paso atrás en el mercado asiático con el cierre de su plataforma de ecommerce, así como el cese de su alianza con Tmall y JD.Com.

 

Además, la empresa también bajará la persiana el 30 de abril de su flagship store en Nanjing East Road, en Shanghái. Desde el final del año pasado, Forever21 ha estado cerrando tiendas en China, en las ciudades de Tianjin, Hangzhou, Beijing, Chongqing y Xi’an. Actualmente el grupo sólo cuenta con cuatro establecimientos en la región, repartidos entre Shanghái y Pekín.

 

El grupo estadounidense entró en China en 2008, pero se replegó a los pocos meses. En 2011, la compañía volvió a intentarlo en el país asiático y entró en Tmall. Hace dos años, además, el grupo también se replegó en Hong Kong, con el cierre de su macrotienda en Cause Bay.