Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Forever 21 se afianza en Europa

31 ene 2011 - 00:00

Modaes.- A la espera de que Forever 21 se estrene el próximo marzo en Barcelona, la enseña estadounidense de moda barata prosigue su expansión en Europa. La compañía prepara la apertura de dos nuevas tiendas en París.

Aunque todavía no hay fechas concretas, la compañía estadounidense ha anunciado que abrirá en un local de entre 2.000 metros cuadrados y 3.000 metros cuadrados en la calle Rivoli de la capital francesa y otro establecimiento en el centro comercial Vélizy 2.

 

El grupo continúa así sus planes de expansión en Europa, iniciados a finales de 2010 con la apertura de sendas tiendas en Birmingham y en Dublín. Para el presente ejercicio, la compañía prevé abrir en Viena (dos establecimientos), en Barcelona, en Londres, en Bruselas y en Amberes.

 

Fundada en Los Angeles en 1984, Forever 21 es la marca de ropa para adolescentes más barata, según se desprende de un estudio de la consultora Brean Murray. Las prendas de la enseña cuestan una media de 15,34 dólares, frente a los 31,26 dólares de la media del sector.