Empresa

Forever 21 persigue el consumidor ‘teen’ hasta Polonia y entrará en el país en 2016

Modaes

16 feb 2016 - 10:50

Forever 21 proyecta su entrada en Polonia. La compañía estadounidense prepara su desembarco en el país para el segundo semestre de 2016. El primer establecimiento contará con una superficie de hasta 1.600 metros cuadrados.

 

La compañía, especializada en moda juvenil, ha encargado a Teren Management Europe y a Cushman&Wakefield la búsqueda de ubicaciones para su debut en el mercado polaco, según Eurobuild. Forever 21 ha recurrido también a esta consultora de franquicias para su expansión en Bulgaria, Rumania, Grecia, la República Checa, Hungría, Eslovaquia, Suiza y Portugal.

 

La compañía, que tiene su sede comercial europea en Londres, distribuye sus prendas desde un almacén logístico en Breda (Holanda). Forever 21, propiedad del empresario asiático Do Won Chang, cuenta con casi 600 tiendas en China, Europa, Hong Kong, India, Israel o Japón, entre otros.

 

En el continente europeo, Forever 21 está dispuesta a plantar cara al gigante del low cost Primark. La compañía ha puesto en marcha un plan para abrir establecimientos de su cadena F21 Red, especializada en moda masculina, femenina e infantil a precios bajos, en el Viejo Continente.

 

La compañía estrenó su nueva cadena de precios bajos en 2014 con la apertura de su primera tienda en California, en el centro comercial Azalea, en South Gate. F21 Red vende vaqueros por menos de ocho dólares o camisetas a menos de cuatro dólares, correspondientes a las líneas de moda femenina, masculina, tallas grandes, moda íntima, calzado o cosmética de Forever 21.