Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Flamingueo seduce al capital: Juan Roig y los Serratosa inyectan 250.000 euros en la ‘start up’

El presidente de Mercadona, a través del fondo Angels, ha invertido 150.000 euros y los 100.000 euros restantes han sido aportados por los hermanos Ana y Pablo Serratosa. 

Modaes

11 jun 2019 - 10:00

Flamingueo seduce al capital: Juan Roig y los Serratosa inyectan 250.000 euros en la ‘start up’

 

 

Flamingueo abre su capital. La start up de artículos de baño ha cerrado una ronda de financiación de 250.000 euros liderada por Juan Roig y la familia Serratosa. El empresario valenciano ha aportado 150.000 euros a través de su vehículo inversor Angels. Los Serratosa, por su parte, han inyectado los 100.000 euros restantes.

 

Flamingueo, una marca que se inspira en la figura del flamenco para realizar sus productos con el flotador en forma de este animal como producto estrella, ha completado toda la fase del programa para start ups de la incubadora Lanzadera, impulsada también por Roig.

 

Desde su fundación en 2016, la empresa ha vendido más de 60.000 productos a través de su tienda online en España, Francia, Italia, Alemania y Portugal. La idea nació como un proyecto final de máster de la mano de los emprendedores Jacinto Fleta, Emilio Peña y Pablo Niñoles.

 

Se trata de la decimocuarta inyección de capital que acomete el brazo inversor del presidente de la cadena de supermercados tras las realizadas en Sothis, Torre Oria, Vivood, Codigames, Playfilm, BoatJump, SheetGo, Quibim, Zeleros, Kento, Airhopping, Panapop y Afterbanks.