Empresa

Falabella y Paris se preparan para la temporada de invierno con 'click and collect' en las pistas de esquí

Las compañías chilenas de tiendas departamentales han colocado puntos de recogida de productos en algunos de los centros de esquí más importantes del país.

 

Modaes

13 jul 2017 - 00:00

Falabella y Paris, a las pistas de esquí de los Andes para hacer frente a la temporada de invierno

 

Falabella y Paris, a la conquista de esquiadores. Los retailers chilenos han virado su estrategia omnicanal esta temporada de invierno para poder satisfacer las demandas de sus clientes que pasan las vacaciones en los Andes.

 

En el caso de Falabella, el gigante ha ampliado su servicio de retiro en tienda al centro de La Parva, para que sus clientes que compren online puedan recoger sus productos en las zonas cercanas al centro de esquí chileno.

 

La compañía ligada a la familia Solari no descarta llevar este servicio a otras pistas del país próximamente. Paris, las departamentales de Cencosud, optaron por despachar sus pedidos en localidades como Valle Nevado, El Colorado, Farellones y también La Parva.

 

En el caso de Paris, la compañía realiza los repartos en los domicilios particulares de los compradores. Ropa y accesorios para la nieve son los artículos más demandados en ambas tiendas departamentales, según Economía y Negocios.