Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Ewan renueva su imagen para preparar su crecimiento de la mano de la filial de retail de Grupo San José

Modaes

6 mar 2013 - 17:01

La enseña de moda Ewan sienta las bases de su crecimiento. Tras firmar una alianza el año pasado con Comercial Udra (filial de distribución de la constructora Grupo San José), la marca introduce una nueva imagen corporativa, que estará implantada al cien por cien con la temporada otoño-invierno 2013.

 

Ewan, que inició su actividad en 2007 de la mano de Juan Luis Suárez (uno de los miembros del grupo de música El Sueño de Morfeo), ha elegido un símbolo de un ancla como eje de su nueva imagen con el objetivo de conseguir un “anagrama identificativo”, señala Sito García Busto, responsable de la enseña.

 

La introducción de la nueva imagen responde también al reposicionamiento que está llevando a cabo la marca, que comenzó especializada en prendas de punto y que actualmente ofrece un total look. Ewan ofrece moda masculina y femenina y opera en el segmento medio del mercado.

 

La marca cuenta actualmente con una red de distribución de 45 puntos de venta multimarca en España, una cifra que aumentará para la temporada otoño-invierno 2013, aprovechando las sinergias de la alianza con Comercial Udra. Ewan está presente también en El Corte Inglés.

 

Comercial Udra, cuyo director general es Ignacio Alonso, estructura su actividad en dos divisiones, especializadas en deporte y moda, respectivamente. Mientras en la primera figuran enseñas como ArenaAnd1Nike y Teva, en la de moda se incluyen marcas comoFred PerryHunter o Dr. Martens.