Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Estée Lauder se hace con la licencia de Ermenegildo Zegna

4 abr 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo Ermenegildo Zegna, especializado en la producción de moda y accesorios de lujo para el hombre, cambia de licenciatario mundial para sus perfumes. La compañía italiana ha roto con YSL Beauté (propiedad de L'Oréal) y empezará a trabajar, a partir del próximo 30 de junio, con la compañía de cosméticos y belleza Estée Lauder.

Estée Lauder ditribuidrá a partir de julio la línea de fragancias de la compañía italiana, e introducirá en el mercado mundial nuevas líneas de producto de cosmética dirigida al hombre.

 

Los planes de Estée Lauder con Zegna pasan por apostar por el crecimiento en nuevos mercados de lujo, como Asia, así como un crecimiento exponencial en China y en otros mercados del mundo.

 

Ermenegildo Zegna posee una red de 500 tiendas repartidas por los mercados más selectos del mundo, siendo China el país donde más clientes guarda la firma.

 

No es la primera vez que la compañía se alía con otra gran empresa para poder introducirse en nuevos mercados. En 2010, Ermenegildo Zegna firmó un acuerdo con Sowing Group para el diseño y la producción de sus relojes.