Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Escada ficha a Jonathan Saunders para su línea Sport

3 dic 2010 - 00:00

Modaes.- La firma alemana de lujo Escada presentará en su nueva colección una línea exclusiva, compuesta por una veintena de prendas, diseñada por el creador británico Jonathan Saunders que estará disponible en los establecimientos de Escada a partir de noviembre de 2011.

Jonathan Saunders ha firmado ya varias colecciones bajo su nombre, que han sido distribuidas en establecimientos multimarca tan prestigiosos como Bergdorf Goodman, Harrods o la conocida plataforma de venta online Net-a-porter.

 

Escada Sport es la línea más casual de la empresa presidida por Megha Mittal. Prendas femeninas, modernas, juveniles y con un toque de color, dirigida a un público más juvenil. La colección que el diseñador ha creado para la empresa se basa en prendas básicas de fondo de armario y en vestidos de fiesta. El precio de las prendas será acorde con el posicionamineto de la firma Escada Sport.

 

La firma Escada se encuentra en estos momentos inmersa en un cambio de imagen de la marca. A finales de 2011, Escada habrá implantado un nuevo concepto de establecimientos en setenta de las tiendas que la compañía alemana posé alrededor del mundo invirtiendo 20 millones de euros en este proyecto.