Empresa

Eres de Chanel desembarca en Alemania con tres tiendas propias

Modaes

3 feb 2014 - 11:40

Chanel prosigue con la expansión en Europa de su enseña de moda íntima y baño, Eres. La marca tiene previsto poner en marcha tres puntos de venta propios en Alemania en el primer trimestre del año. Las tres tiendas, ubicadas en las ciudades de Múnich, Hamburgo y Dusseldorf, serán las primeras que Eres abre en el país. Actualmente, la enseña sólo tiene presencia en Alemania a través de establecimientos multimarca.

 

Además de las tres aperturas, Eres también tiene previsto incrementar su red de distribución en el país con la entrada en los grandes almacenes KaDeWe, ubicados en Berlín, en abril.

 

También en 2014, la enseña quiere poner en marcha un segundo punto de venta propio en Londres, tras la apertura de su primer establecimiento en Motcomb Street, realizado en 2011. El objetivo de Eres es encontrar un local en el barrio de Mayfair, según WWD.

 

Los planes de Eres para 2014 se conocen después de que la marca extendiera notablemente su presencia internacional en 2013. En la segunda mitad del año pasado, la enseña puso en marcha siete establecimientos bajo la fórmula de la franquicia en Montreal (Canadá), Bodrum (Turquía), Zúrich, Moscú, Ámsterdam, Atenas y Greenwich (Estados Unidos).

 

En España, la marca cuenta con una red de cinco puntos de venta ubicados en Barcelona, Mallorca, Ibiza, Madrid y Marbella. Además, Eres también tiene presencia en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y en un establecimiento multimarca de Palma de Mallorca.

 

A cierre de 2013, Eres sumaba 36 tiendas propias y franquicias y contaba con presencia en alrededor de 380 puntos de venta en todo el mundo.