Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Eres de Chanel apuesta por Europa en su estrategia de desarrollo global

Modaes

12 nov 2012 - 12:57

Eres continúa aumentando su presencia en Europa con su marca de moda íntima y baño. Tras desembarcar en Barcelona el pasado año, la compañía ahora pone en su punto de mira al mercado ruso, donde abrirá, a finales de noviembre, su segunda tienda. Eres también apuesta por Turquía en sus planes de crecimiento.

 

El mercado ruso contará a finales de año con dos establecimientos de la marca ubicados en Moscú (donde la enseña ya abrió las puertas de su primera tienda el pasado agosto), y Kiev, que se pondrá en marcha a finales de este mes, según WWD.

 

La marca, propiedad de la firma de lujo Chanel, también abrirá dos nuevas tiendas en San Bartolomé, isla ubicada a 250 kilómetros de Puerto Rico, y en Turquía, en la ciudad de Estambul.

 

Eres, que abrió la pasada primavera sus primeras tiendas monomarca en Las Vegas y Toronto, cuenta en la actualidad con una treintena de tiendas en todo el mundo.

 

La enseña, que desembarcó en el mercado español el pasado año, cuanta con tres puntos de venta en el país. El primero de ellos está ubicado en Madrid, en el número 85 de la calle Claudio Coello, el segundo, en Puerto Banús y el tercero en Barcelona, el último que la enseña puso en marcha en el país.